Celta.- Con la posibilidad de ser campeones de liga en sus manos, el Real Madrid mostró su mejor versión y goleó 4-1 al Celta de Vigo en duelo pendiente de la fecha 21 de la primera división del futbol español.

El conjunto “merengue” logró adelantarse en el marcador apenas a los 10 minutos de juego por conducto del portugués Cristiano Ronaldo.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto visitante aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente por conducto de “CR7”, quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir al minuto 47.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

Sin embargo, la respuesta del conjunto merengue fue inmediata, ya que al minuto de haber recibido el 2-1, Benzema se combinó con Marcelo para marcar el 3-1 al 70.

Para culminar la obra, Toni Kroos sentenció el 4-1, que con 90 puntos únicamente necesita de un empate para coronarse en España cuando enfrente al Málaga como visitante el domingo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...