Elementos de Seguridad Pública del municipio implementaron un operativo vial y de seguridad previo al inicio de las vacaciones de verano.

El titular de Seguridad Pública del municipio, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que durante el periodo de asueto, el operativo se coordinará con personal de otras dependencias municipales y cuerpos de seguridad de las demás órdenes de gobierno.

Añadió que en el dispositivo en mención, se mantendrá la vigilancia tanto en la zona costera como en la franja de arena y en los puntos de mayor afluencia turística, para que los visitantes tengan una estadía tranquila y sin incidentes.

Explicó que se trabajará de la mano con instancias como Protección Civil, Salud, Turismo y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).

Por su parte, el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, explicó que los elementos se ubicaran a lo largo de la costera Miguel Alemán para brindar apoyo a los conductores, así como orientarlos y agilizar la circulación.

De igual forma, la Coordinación General de Movilidad y Transporte coadyuvará en este dispositivo vacacional con personal que estará en los diferentes cruceros de la Costera Miguel Alemán para apoyar el paso peatonal y orientar a automovilistas y peatones.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...