ACAPULCO, Guerrero.- El gobierno de Graco Ramírez está cumpliendo compromisos con el sector turístico al tener presencia en las plataformas de promoción y venta de destino más importantes de México y el planeta, concretando tan sólo para la edición 42 del Tianguis Turístico la participación de 38 empresas y cerca de mil citas de negocios.
Así lo informó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, quien en compañía miembros de la iniciativa privada morelense promueven la Primavera de México junto a los 32 estados del país, en la plataforma de promoción más importante de la república.
“Desde el primer minuto del Tianguis Turístico, nos han buscado compradores y profesionales del turismo de todo el mundo para saber cómo es que Morelos está alcanzado altos estándares de calidad, accesibilidad, diversificación de la oferta y desde luego la seguridad necesaria para que los turistas se sientan tranquilos”, señaló.
Reyes Fuchs aseguró que los premios y reconocimientos que se han obtenido durante los últimos cuatro años no son en vano, pues se “pasa la voz en distintos países abriendo el paso a mercados turísticos de Asia y Europa”.
Mónica Reyes hizo referencia al aumento del 325 por ciento en premios, reconocimiento, certificaciones y adhesiones nacionales e internacionales.
Asimismo, planteó la posibilidad de obtener el premio más importante de turismo nacional con Balneario Agua Hedionda de Cuautla Capital Histórica, gracias a sus políticas de inclusión y accesibilidad.

"Hace un par de horas nos informaron que tres establecimientos Tesoros de Morelos y un turoperador de aventura son ganadores del Reconocimiento Turístico 2017 en observancia a normas de calidad.”  Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...