Cuernavaca.- Después de caer en su presentación en el torneo, el equipo de Académicos Anenecuilco ya piensa en su duelo de esta tarde ante la Normal Benito Juárez, dentro de la Fecha 2 de la Copa Morelos Tecate 2018.
Ante esto, Adán Gutiérrez expresó que, pese a la derrota, se siente satisfecho ya que jugaron bien y dieron batalla en el campo.
“Desgraciadamente el gol no entró, ellos tuvieron las oportunidades y las concretaron y fue lo que nos hizo falta a nosotros pero fue un buen partido”, mencionó.
Reconoció que ya tenían conocimiento de la calidad de Selección Ocotepec, así como de su experiencia en el torneo, por lo que la derrota la utilizaron para conocer sus puntos débiles.
“Debemos de entrar con todo en los siguientes partidos, sabíamos que no nos enfrentábamos con una ‘perita en dulce’; el equipo es nuevo y nos vamos conjuntando y tenemos que conocernos más”, declaró el delantero.
El delantero ya cuenta con experiencia en la Copa Morelos Tecate, por lo que espera que agregó “llevo jugando la Copa diez años, sé que es un buen torneo y algo tiene que salir”.
Por Maya Ocampo

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...