Xochitepec. -  El medirse al actual bicampeón de la Copa Morelos Tecate no desanima al Académicos Anenecuilco, ya que para ellos su mente está en conseguir el Chinelo de Bronce y saben que tienen el nivel para lograrlo, pues se han convertido en el Caballo Negro del torneo.
Lo anterior lo señaló su portero Aldair Valle Guerrero quien aseguró que en el Anenecuilco todos sudan la playera y así lo harán hoy en la Ida de las Semifinales ante el Colonia Zapata, tal y como lo hicieron ante tres de los favoritos del torneo: Muelles Román, Seleccion Zapata y Damair Tlaltizapán .
“Estamos para ser campeones y competirle a cualquier equipo. A cualquier que nos enfrente, vamos a sudar la camiseta.
“(La clave para ganar es) mucho esfuerzo y sentir los colores nada más, técnicamente los compañeros que nos están respaldando por atrás son muy buenos, técnicos, y nos están dando las armas para ser campeones”, dijo el actual arquero de los Arroceros Cuautla.
Aldair sabe que hoy es importante sacar ventaja ante los bicampeones, ya que de esa forma podrían manejar la Vuelta, tal y como lo hicieron en Cuartos de Final ante el Damair Tlalatizapan, a quienes vencieron en la Ida 2-1 y en la Vuelta les empataron.
“(Contra Damair) gracias a Dios sacamos buena ventaja allá, con un 2-1, y pues eso nos pudo ayudar para llegar con más confianza en la Vuelta y venir acá a sacar el partido”, agregó.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...