Enrique ‘N’, de 43 años, desapareció el lunes 1 de agosto, así lo reportó su esposa. El martes fue encontrada una camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde había un cadáver, correspondiente al hombre ausente, así lo informaron las autoridades de la Ciudad de México.

El hallazgo se dio en Lago Saima, colonia Huichapa, en Tacuba. Enrique ‘N’ era subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

El vehículo en el que fue encontrado el cadáver pertenecía a la víctima, se trata de una camioneta Chevrolet Captiva color gris, placas PBS 7629.

El cadáver de Enrique ‘N’ tenía un disparo a corta distancia en el lado izquierdo de la cabeza. El homicidio se suma a las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y a un capitulo más de violencia en la CDMX.

Al momento la institución educativa donde laboraba la víctima publicó una esquela en sus redes sociales, donde confirmó la muerte del maestro Enrique Torres Ramírez.

Mensaje de la Universidad

‘’Nos unimos en agradecimiento por su vida. Pedimos a Dios nuestro Señor le reciba en su Santa Gloria, que abrace con amor y cuidado a su familia y a la comunidad universitaria’', se lee en el mensaje.

Las autoridades abrieron una capeta de investigación por homicidio doloso y al momento no ha dado a conocer el móvil del crimen, pero sigue varias líneas de investigación, entre ellas la relacionada con su vida personal y profesional.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía capitalina realizó ya las primeras entrevistas con testigos de identidad (esposa y familiares cercanos) y busca a las últimas personas que convivieron con la víctima.

Además, trabaja en el análisis de videos privados y de las cámaras del gobierno de la Ciudad de México, para establecer la ruta que siguió la camioneta, previo a que fuera abandonada frente a un panteón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp