compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un joven murió tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su auto por la avenida Nacional, de la colonia Josefa Ortiz, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
La víctima es Ricardo Pozos Ávila, de 28 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa, del poblado y municipio antes mencionados, quien murió en la clínica Santa Rosa.
Según autoridades, el atentado se suscitó ayer a las 11:00 horas, cuando el joven viajaba en su auto Chevrolet-Aveo, color blanco, placas PYK-7713 de Morelos, por la avenida Nacional.
Ahí, el hombre fue emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra, dejándolo malherido, para luego escapar.
Al ver malherido al joven, sus familiares lo trasladaron a la clínica Santa Rosa a bordo de un Seat amarillo, placas 330-UTA del Distrito Federal.
 Sin embargo, el hombre falleció minutos después de ingresar a la clínica, a pesar de los esfuerzos de los galenos, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Atentado. Ricardo Pozos Ávila murió tras ser emboscado a balazos, cuando viajaba en su auto por la avenida Nacional, en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec.

Por:  DDM Staff  /  [email protected]