Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue lesionado de dos balazos, presuntamente durante una riña con sus compañeros de parranda, con quienes se encontraba tomando en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.
El herido es Jonathan, de 24 años, quien recibió dos disparos en el abdomen y cadera, por o que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos, todo ocurrió el miércoles a las 22:30 horas, cuando el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos en la esquina de las calles Argentina y 28 de Febrero.
Al calor de las copas, los hombres empezaron a discutir y a reclamarse varias cosas, a un costado del campo de futbol de la colonia Lagunilla.
Ahí, uno de los sujetos sacó una pistola y disparó en contra Jonathan, hiriéndolo de dos balazos en la cadera y en el abdomen para luego escapar por la calle Argentina.
Ana, hermana del joven herido, salió a auxiliarlo mientras que vecinos llamaban a paramédicos del ERUM, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Testigos del ataque informaron a policías estatales que el responsable era vecino de la colonia, y que tenía su domicilio calles adelante, por lo que fue detenido minutos después.

4 casquillos
y una bala calibre .45 milímetros fueron hallados en el lugar, y embalados por las autoridades.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...