Autoridades de Cuautla inauguraron la construcción del puente vehicular y peatonal de la colonia Gabriel Tepepa; en el acto, la dirección de obras públicas informó que se autorizó la aplicación de recursos para 44 obras más para el municipio. 

Vecinos de las localidades de Gabriel Tepepa y colonias contiguas, acompañaron a las autoridades para la entrega de la obra que conectará esta zona de la ciudad. 

En representación del alcalde, Jesús Corona, estuvo el director de Obras, Raúl Aguilar, quien precisó que esta obra forma parte de los compromisos que adquirió la actual administración. 

El funcionario señaló que en la última sesión de cabildo se aprobó el programa anual de obras, con más de 44 obras más para este año, en donde se beneficiarán 33 colonias de la ciudad. 

“Estamos contentos ya que el trabajo ha avanzado y la gente ha estado atenta y participativa”, dijo. 

Anuncian mejoras

El cabildo aprobó el programa anual de obras, con más de 44 construcciones más para este año; beneficiarán a 33 colonias.

Inauguración. Las autoridades hicieron entrega de la construcción del puente vehicular y peatonal de la colonia Gabriel Tepepa.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp