compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado, ensabanado y abandonado en la calle Río Pánuco, de la colonia Villa Santiago, de Jiutepec, luego de que le destrozaran la cabeza a tubazos.

“Tenía toda la cabeza partida y había mucha sangre al lado de él”, decía una joven,  mientras el personal de la Fiscalía realizaba el levantamiento del cadáver.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.

El hombre tenía dos tatuajes, uno en forma de telaraña y un payaso en los brazos, quien fue asesinado a tubazos.

Según testigos el hallazgo se registró ayer a las 07:00 horas, cuando vecinos de la calle Río Pánuco, observaron que muy cerca del campo de futbol había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a tubazos, al cual le destrozaron la cabeza.

Además, el sujeto estaba semidesnudo y envuelto en una sábana, por lo que los uniformados tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]