Temixco, Morelos.- Un hombre fue asesinado de 27 puñaladas en el cuerpo, cuando se encontraba cuidando una quinta, ubicada en la calle Crisantemos, de la colonia Las Rosas, de Temixco.

Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes lo identificaron como Francisco, de 36 años, con domicilio en la colonia Centro del poblado de Acatlipa, en Temixco.

Asimismo, señalaron que el hombre se dedicaba a cuidar la quinta en donde fue asesinado.

El hallazgo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada en donde les reportaban que en una quinta, ubicada en la calle Crisantemos, había un hombre muerto.

Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde hallaron al señor tirado a un costado del comedor, en medio de un charco de sangre.

Al observar al hombre los uniformados notaron que tenía varias puñaladas en el cuello y el pecho, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular, en donde determinaron que el hombre tenía más de ocho horas de haber muerto.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de dicha dependencia.

Aunado a ello, comentaron que posiblemente el hombre conocía a su atacante, ya que las puertas no habían sido forzadas y había un par de refrescos sobre la mesa, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. 

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...