compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre afuera de un taller de radiadores, ubicado en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, tras ser emboscado presuntamente por dos sujetos armados, cuando se encontraba bebiendo cervezas.
La víctima es Juan, de 42 años, con domicilio en la avenida Otilio Montaño, de la colonia y municipio antes mencionados, quien se dedicaba a la reparación de radiadores.
Según testigos, el crimen ocurrió ayer a las 15:40 horas, cuando Juan se encontraba afuera de su casa en la avenida Otilio Montaño, tomando algunas cervezas.
Ahí, repentinamente escucharon un disparo y observaron al hombre tirado boca arriba, mientras los responsables, dos sujetos con gorras escapaban en una moto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona busca de los responsables.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Un señor dedicado a reparar radiadores fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba consumiendo unas cervezas afuera de su casa en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.

Homicidio
Juan fue sorprendido afuera de su casa por dos sujetos armados que escaparon abordo de una moto.

1 balazo
en la cabeza recibió el hombre al ser emboscado afuera de su vivienda.

Por: Ddm  Staff / [email protected]