Axochiapan, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado a orillas de la carretera Cayehuacán, en el poblado de Atlacahualoya, en Axochiapan.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre es de tez morena, complexión robusta, estatura mediana, vestía pantalón de mezclilla, botas cafés, camisa azul marino, y fue ultimado de un balazo en el lado derecho del cráneo.
El hallazgo se suscitó el domingo en la mañana, cuando el ayudante municipal de Atlacahualoya, Lauro Galván Palacios, observó que había un hombre muerto a orillas de la carretera, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El cádaver
Es un hombre de entre 35 y 40 años, de tez morena, complexión robusta, y estatura mediana.

1 hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza en Atlacahualoya.

 

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...