compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en el paraje San Juanes, ubicado a orillas del libramiento Ticumán–Yautepec, en Tlaltizapán.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, delgado, de tez morena.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera azul, y fue asesinado de un disparo en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando personas que caminaban por el libramiento Ticumán–Yautepec observaron que había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un balazo.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un casquillo percutido calibre .22 milímetros, el cual fue embalado para su
estudio.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Indagatoria
Autoridades señalaron que según los indicios el hombre fue asesinado en el lugar, por lo que presumen que posiblemente había sido ‘levantado’.

El cadáver
Es un hombre de 35 a 40 años, delgado, de tez morena.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com