compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de que otra persona ingresó al bar en donde se encontraba, localizado sobre la carretera Cuernavaca a Yautepec, a la altura de la colonia Independencia.

La víctima fue identificada como Ángel, de 36 años, el cual falleció en el lugar derivado de los impactos de bala que recibió.

De acuerdo con las autoridades los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando Ángel estaba en el bar denominado “Las Alitas”, localizado en la colonia Independencia; ahí un hombre que cruzó la carretera ingresó al establecimiento y disparó en reiteradas ocasiones en contra de Ángel.

Tras lesionarlo el responsable salió del lugar y abordó el auto en el que viajaba para darse a la fuga con rumbo no especificado.

De esta manera quienes se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos, los cuales se encargaron de acordonar la zona.

En tanto, especialistas en criminalistica del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado llegaron el lugar y tras realizar una inspección ocular ordenaron el levantamiento del cadáver, en tanto, agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias a fin de esclarecer este homicidio.

Será en las próximas horas cuando el cadáver sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Por: Ddm staff
segur[email protected]