compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un trabajador del Ayuntamiento de Cuernavaca murió en el ISSSTE de Emiliano Zapata, tras ser atacado a balazos cuando salía de su casa en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.
El occiso es Daniel Elías Lerma, de 28 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien era empleado del departamento de licencias del Ayuntamiento.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 7:30 horas, cuando Daniel salió de su casa rumbo a su trabajo a bordo de una moto Suzuki, color negra, sin placas.
Fue al circular por la calle Cedros, en donde el empleado fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra, para luego escapar del lugar.
Al ser informados los familiares de la víctima lo subieron a un “vocho” rojo y lo trasladaron al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde horas después murió ya que cuatro balas le perforaron el abdomen y órganos vitales.
En el lugar del ataque quedó la moto del hombre que tenía un impacto de bala en un espejo, además hallaron cuatro casquillos calibre .9 milímetros esparcidos sobre el pavimento.

El sujeto
Daniel Elías Lerma murió debido a que cuatro balas le perforaron el abdomen y órganos vitales.

4 casquillos
calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar del ataque.

Por: Ddm Staff  /   [email protected]