compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado a mitad de la carretera Tetlama-Temixco, a la altura del crucero de Tetlama, en Temixco, cerca de las ruinas de Xochicalco.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre traía pantalón de vestir gris y camisa blanca, tenía las manos atadas con un lazo a la espalda, y presentaba varios disparos en la cabeza y en el cuerpo.
El hallazgo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la carretera Tetlama-Temixco, cerca del crucero de Tetlama, había un hombre muerto a mitad del camino.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre maniatado y asesinado a balazos.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, cerraron la circulación en la zona, acordonaron el sitio, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos calibre .9 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo
El hombre fue asesinado a balazos y abandonado a mitad de la carretera Tetlama-Temixco.

El cadáver
Es un hombre de entre 35 y 40 años, traía pantalón de vestir gris y camisa blanca, además tenía las manos atadas.

.9 milímetros es el calibre de los casquillos que hallaron en la escena del crimen.

Homicidio. Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado a mitad de la carretera Tetlama-Temixco, cerca de las ruinas de Xochicalco.

Por: Ddm Staff / [email protected]