Un hombre fue acribillado a balazos al ser sorprendido por un sujeto armado, que tocó la puerta de su casa, ubicada en la calle Mina, del poblado de Huatecalco, en Tlaltizapán.
La víctima es Martín, alias “El Niñote”, de 30 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza.
De acuerdo con testigos el ataque se suscitó el sábado a las 23:20 horas, cuando Martín se disponía a descansar en su casa, ubicada en la calle Mina.
Al lugar arribó un sujeto armado, quien tocó la puerta de la casa y una vez que “El Niñote” abrió, le descargó su pistola para luego escapar, dejando al hombre tendido sin vida en la entrada de la vivienda.
Al percatarse de lo ocurrido vecinos del poblado de Huatecalco solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de “El Niñote”, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 19 casquillos calibre .38 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm  staff
[email protected]
tlaltizapán, MORELOS