Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro lesionado, tras ser atacados por un sujeto armado, cuando se encontraban en un billar, ubicado en la colonia El Estribo, del poblado de Acatlipa, en Temixco.
La víctima es Rafael, de 65 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los tiros que recibió.
Derivado del ataque fue lesionado Santiago, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 00:10 horas, cuando Rafael y Santiago se encontraban en el billar “Mr. Pool”, ubicado en la calle 5 de Mayo.
Ahí, mientras los hombres jugaban una partida de billar, fueron emboscados por un sujeto armado, quien entró al negocio y abrió fuego en su contra para luego salir corriendo.
Debido a los disparos Rafael quedó tendido sin vida junto a la barra del negocio, mientras que Santiago resultó herido de varios balazos en la espalda, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y desplegaron un operativo en busca del responsable.
Asimismo, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección en donde hallaron seis casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Atentado
Un señor fue asesinado a balazos al ser sorprendido cuando jugaba billar con un amigo en Acatlipa, Temixco.

Reporte médico
Santiago, de 35 años, fue lesionado a balazos en la espalda, por lo que está internado en el Hospital Comunitario de Temixco.

6 casquillos
calibre .9 milímetros fueron hallados en el billar.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...