Jojutla, Morelos.- Tres personas murieron y una más resultó lesionada, tras volcar la camioneta en donde viajaban, luego de que le explotara una llanta cuando circulaban por el kilómetro 131+540 de la autopista México-Acapulco, cerca del entronque a Tequesquitengo, en Jojutla.
Los occisos son dos mujeres y un hombre, quienes están en calidad de desconocidos, los cuales murieron al salir proyectados y golpearse la cabeza contra el asfalto.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una camioneta Ford-Explorer, color negro, en donde viajaban dos hombres y dos mujeres.
Fue al transitar por el kilómetro 131+450, en donde a la camioneta le explotó una llanta, por lo que el conductor perdió el control y volcó.
En uno de los giros de la camioneta las mujeres y los hombres salieron proyectados, golpeándose la cabeza contra el asfalto.
Debido a ello dos mujeres y uno de los hombres quedaron tendidos sin vida, mientras que el otro sujeto resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de Cuernavaca.
Peritos del Semefo ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff
[email protected]