compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- En tragedia terminó un viaje familiar, luego de un niño muriera al caer desde el puente de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, tras derrapar la camioneta en donde viajaba y chocar contra el muro de contención.

El occiso es Hazel, de 4 años, quien murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica.

Según testigos el deceso se registró ayer a las 12:00 horas, cuando el pequeño Hazel y su familia salieron del Estado de México abordo de una camioneta Ford-Expedition, color azul, con dirección a Cuautla para visitar a unos familiares.

Sin embargo, al pasar por el puente de la autopista La Pera-Cuautla, debido al pavimento mojado la camioneta en donde viajaban derrapó y chocó contra el muro de contención.

Al momento del impacto Hazel quien viajaba en las piernas de un adulto, salió proyectado por una de las ventanas y cayó desde el puente de aproximadamente siete metros de altura en los carriles de la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Esperanzado en encontrar a su hijo con vida, el hombre lesionado corrió hasta él para cargarlo y llevarlo al lugar del accidente donde ya lo esperaba una ambulancia de Capufe, pero sólo confirmaron su deceso.

Asimismo, cinco personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas a un hospital.