Cuernavaca, Morelos.- Una joven murió prensada entre los fierros retorcidos del coche en donde viajaba de copiloto, tras volcar cuando circulaba por la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Lomas de Atzingo, en Cuernavaca.

La occisa es Abigail, de 26 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados. 

Derivado del percance una joven que manejaba el auto resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internada.

Según autoridades el accidente se registró ayer a las 01:00 horas, cuando por la avenida Subida a Chalma transitaba un auto Volkswagen-Gol, rojo, con placas de Guerrero, guiado por una mujer acompañada de Abigail.

Fue al llegar a la esquina de la calle Río Tenango, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad la joven perdió el control de su auto y chocó contra un poste de concreto de la CFE.

Al momento del impacto el auto rebotó y quedó volcado llantas arriba, con Abigail prensada sin vida en el asiento del copiloto, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio atendieron a la conductora del auto y la trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.

Mientras tanto, bomberos de Cuernavaca trabajaron durante varios minutos con equipo hidráulico para rescatar el cadáver de Abigail.

Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo arribaron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...