compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un chofer de un autobús de la línea Lasser resultó ileso tras ser atacado a balazos por dos sujetos armados, cuando circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, de Temixco.
Derivado de un operativo fue detenido Daniel Montiel Benitez, de 23 años, con domicilio en el conjunto habitacional Brisa, de Temixco, a quien le hallaron una pistola calibre .45 milímetros y varios cartuchos útiles.
Según el chofer, ayer a las 16:15 horas manejaba el autobús número económico 621, de la línea Lasser, con aproximadamente 20 pasajeros con dirección a Jojutla, por la avenida Adolfo López Mateos.
Fue a la altura de un súper, en donde comenzó a discutir con dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, debido a que le iban cerrando el paso y casi los atropella.
Tras los reclamos e insultos del operador, uno de los motociclistas sacó una pistola, se colocó del lado de la puerta del camión que seguía en movimiento y le disparó dos veces al chofer, para luego huir.
Afortunadamente el chofer salió ileso, por lo que continuó manejando y metros adelante solicitó el apoyo de policías, quienes detuvieron en Acatlipa al presunto responsable. 

El presunto
Daniel Montiel Benitez fue detenido con una pistola calibre .45 con la que presuntamente disparó contra el chofer.

1 chofer de un Lasser resultó ileso al ser atacado a balazos por dos sujetos en moto.

El pleito. Un chofer de un Lasser discutió con dos sujetos en moto que le iban cerrando el paso, quienes se molestaron y dispararon en su contra.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]