compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- De 15 balazos fue asesinada una mujer por su hermano y su sobrino cuando salió a comprar a la calle Nezahualcóyotl y avenida Zempoala, del barrio de San José,
en Huitzilac.
La víctima fue identificada como Yuly, de 30 años, con domicilio en el municipio antes mencionado, quien murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, tras agonizar durante unos minutos.
Según la madre de Yuly, los asesinos presuntamente son Hugo y su hijo, hermano y sobrino de Yuly, quienes fueron detenidos por policías y puestos a disposición del Ministerio Público.
El atentado se suscitó el martes en la noche, cuando la mujer al parecer salió de su casa a comprar unas cosas en la calle Nezahualcóyotl entre la escuela primaria Francisco Pacheco, del Barrio de San José.
Ahí, pasó un taxi de la línea “Ejecutivo”, en donde por la lluvia únicamente bajaron el vidrio y rafaguearon a la mujer, para luego escapar con rumbo a Cuernavaca, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar y trasladaron de emergencia a la mujer al Hospital General de Cuernavaca, en donde minutos después murió debido a los disparos que recibió.
Mientras tanto policías estatales desplegaron un operativo y detuvieron al hermano, así como al sobrino de la mujer, como los presuntos responsables del crimen.

Por: Ddm Staff /  [email protected]