Tlaltizapán, MORELOS.- Un taxista murió calcinado en el interior de un auto de alquiler quemado, el cual fue abandonado en la carretera Temimilcingo–Tetecalita, a la altura del paraje La Colorada, en Tlaltizapán.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque se presume que se trata de un ruletero, ya que el coche quemado es un taxi.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carretera Temimilcingo–Tetecalita observaron un auto quemado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 2260-LVE, completamente calcinado.
Al inspeccionar el taxi quemado, los uniformados observaron que en el interior había un cuerpo calcinado en uno de los asientos.
Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del taxi con el cadáver en el interior para revisarlo en la Fiscalía.
Agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para determinar si el caso está relacionado con los grupos delictivos que operan en la zona Sur.

Diligencias. Una persona fue calcinada en el interior de un taxi, el cual fue quemado y abandonado en la carretera Temimilcingo–Tetecalita, en Tlaltizapán.

Hallazgo
Automovilistas que circulaban por la carretera Temimilcingo–Tetecalita, a la altura del paraje La Colorada, observaron el taxi calcinado casi a orillas del camino.

2 personas
han sido asesinadas en las últimas 48 horas en Tlaltizapán.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]