compartir en:

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM) murió al chocar la camioneta en donde viajaba contra otro vehículo, cuando circulaban por la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla, a la altura de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
El occiso es Mario Huerta Campos, de 21 años, con domicilio en la colonia Norte, de Puente de Ixtla, quien murió minutos después de ingresar al Hospital General de Jojutla.
Derivado del percance resultaron lesionados Gabino Hernández Suárez, Bonifacio Narváez Soto y José Antonio Adame Ruiz, quienes quedaron internados en el hospital antes mencionado.
Según autoridades, el accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando por la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla circulaba una camioneta Chevrolet, color gris, en donde viajaban los jóvenes.
Fue a la altura del corral de toros en el poblado de Xoxocotla, en donde la camioneta impactó de frente a otro vehículo.
Al momento del impacto los jóvenes resultaron lesionados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y ERUM acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Jojutla, pero minutos después de ingresar Mario murió, por lo que peritos ordenaron el levantamiento del cadáver. i