Una mujer acabó sin vida, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado por una camioneta en la avenida Plan de Ayala y calle Del Arco, de Cuernavaca.
La occisa es Alma, de 47 años, quien falleció debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples que presentó.
Todo sucedió ayer a las 08:45 horas, cuando por la avenida Plan de Ayala transitaba un auto Dodge-Neon, color gris, placas RCX 153-A de Morelos, guiado por Gabriel quien viajaba con su esposa con dirección al zócalo de Cuernavaca.
Fue al tratar de dar vuelta en la calle Del Arco, en donde el auto fue impactado en el costado derecho por una camioneta Ford, matrícula HEG 9837 del Estado de México, manejada por Carlos, quien presuntamente se pasó el alto del semáforo.
Tras el choque el auto salió proyectado, quedando Gabriel lesionado en el asiento del conductor, mietras que su esposa Alma terminó sin vida en el lugar del copiloto.
Paramédicos atendieron y trasladaron al señor al IMSS, además confirmaron el deceso de la mujer y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por Staff DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp