Una mujer discapacitada muerta y otra lesionada fue el saldo que dejó el incendio de una casa, ubicada en la calle Héroes de Nacozari y Ferrocarril, de la colonia Lotes de Alegría, en Cuernavaca.
La occisa es María de Jesús, de 53 años, quien murió calcinada en el interior de su domicilio, tras ser arrasado por el incendio.
Derivado del siniestro resultó lesionada una mujer de 20 años, quien fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco debido a las quemaduras que presentó en ambos brazos, tórax y espalda.
Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos, mencionó que ayer a las 10:50 horas recibieron el reporte de un incendio en un terreno baldío de la calle Héroes de Nacozari y Ferrocarril, pero en el trayecto les informaron que se trataba de una casa.
“Ya cuando llegamos nos encontramos el incendio de una casa de lámina de cartón y desafortunadamente en el interior una persona femenina de 55 años aproximadamente la cual falleció, nos informan que también hubo una persona femenina de 20 años -lesionada-”, expresó.
Comentó que desconocen qué originó este incendio, sin embargo, como en la casa había cartón y láminas esto habría generado que el fuego se propagara más rápido.
Además también tuvieron a la vista un altar con unas veladoras, sin embargo, hasta el momento no saben lo que causó este incidente.

Por: Omar  Romero
[email protected]
Cuernavaca, MORELOS