Tlalnepantla, MORELOS.- Entre los fierros retorcidos de su Combi quedó un hombre sin vida, luego de que chocara contra un árbol, tras salirse de la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura de la curva El Roble, en Tlalnepantla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, quien murió debido a un trauma de cráneo y a las múltiples fracturas que presentó.
De acuerdo con testigos, el accidente se registró el lunes en la noche, cuando por la carretera Oaxtepec-Xochimilco circulaba un Volkswagen-Combi, color blanco.
Fue a la altura de la curva El Roble, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el hombre perdió el control de la Combi y se salió del camino.
Al salirse de la carretera la Combi chocó de frente contra un árbol, quedando el hombre prensado sin vida, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramedicos del ERUM arribaron al sitio, confirmaron el deceso del hombre y con equipo hidráulico rescataron su cadáver.
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médifo Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Percance. Un hombre murió prensado al chocar en su Combi contra un árbol.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...