Cuernavaca, Morelos.- Este jueves es el último día para que los estudiantes de licenciatura y posgrados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), puedan realizar su registro y participar en la convocatoria de movilidad estudiantil, con lo que tendrán la oportunidad de viajar a otros países hasta por seis meses.

Este programa está dirigido para la comunidad universitaria que se encuentre cursando una licenciatura, con al menos cubierto el 50 por ciento del programa de estudios; en el caso de posgrados se podrán postular desde el primer semestre.

La Coordinadora de Cooperación Nacional e Internacional de la UAEM, Rocío Lorena Chávez Ramírez, informó que cuentan con múltiples convenios de colaboración para  vincular a los estudiantes con  universidades nacionales e internacionales.

En este caso la comunidad estudiantil que logre acreditar lo estipulado en la convocatoria podría viajar a universidades de Colombia, Perú, Argentina, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador y España, por mencionar algunos.

“Los aspirantes deben entregar una serie de documentos para poder iniciar el trámite, tendrán la oportunidad de viajar y cursar un semestre en una institución superior de otra entidad de la república mexicana o en otro país, en este caso tenemos varios”, precisó.

Las personas interesadas deben revisar la convocatoria y presentarse con la documentación en el quinto piso de la Torre de Rectoría antes de las 14:00 horas.

El próximo 19 de octubre serán notificados aquellos estudiantes que podrán viajar a partir de enero 2020. i

Termina plazo para movilidad estudiantil

"Los aspirantes deben entregar una serie de documentos para poder iniciar el trámite, tendrán la oportunidad de viajar y cursar un semestre en una institución superior de otra entidad de la república mexicana o en otro país, en este caso tenemos varios.” Rocío Lorena Chávez Ramírez, Coord. Cooperación Nacional.

Precisan. Rocío Lorena Chávez Ramírez dijo que cuentan con múltiples convenios de colaboración con universidades nacionales e internacionales.Foto: José Azcárate / Diario de Morelos

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp