Temixco, MORELOS.- Un señor fue asesinado de un balazo en el pecho, tras reñir con unos sujetos con quienes se encontraba tomando en la calle José Martín, de la colonia Pueblo Viejo, de Temixco.
El occiso es Moisés, de 50 años, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia y municipio antes mencionados.
De acuerdo con testigos, el domingo en la noche Moisés y otros sujetos se encontraban tomando cervezas afuera de una tienda, ubicada en la calle José Martín.
Tras varios minutos los sujetos empezaron a pelearse y uno de ellos agredió con un machete Moisés, lesionándolo en la mano derecha.
Herido de un machetazo en la mano, el señor salió corriendo rumbo a su casa, al mismo tiempo que trataba de sacar una pistola calibre .22 milímetros que llevaba guardada entre sus ropas para defenderse.
Sin embargo, el hombre fue alcanzado por sus agresores en la esquina de la calle Primavera y asesinado de un balazo en el pecho.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Mientras tanto peritos en criminalística realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Moisés fue asesinado de un disparo en el pecho, tras reñir con varios sujetos con quienes se encontraba tomando cervezas.

Relato
Según testigos Moisés estaba tomando con los sujetos que lo corretearon y asesinaron.

1 pistola
calibre .22 milímetros le fue hallada al señor asesinado.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...