compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un sujeto fue asesinado de un balazo en el pecho, tras suscitarse una riña afuera de una tienda de abarrotes, en la colonia Álvaro Leonel, de Yautepec.
La víctima es Daniel Bahena Trujillo, de 24 años, con domicilio en la colonia Ampliación Álvaro Leonel, de Yautepec, quien fue identificado por unos amigos.
Según testigos el homicidio derivó de una riña entre borrachos, quienes empezaron a discutir por motivos desconocidos, hasta que uno de ellos le disparó al joven.
El crimen se suscitó el sábado a la media noche cuando Daniel se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con varios sujetos afuera de la tienda de abarrotes JR, ubicada en la calle Tulipanes.
Sin embargo, luego de varios minutos los hombres comenzaron a discutir y reñir, por lo que uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó en el pecho al joven y escapó, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de Daniel debido al balazo que recibió en el pecho del lado izquierdo.
Al lugar acudieron  especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Testimonios
Vecinos de la colonia Álvaro Leonel mencionaron que el joven estuvo tomando con otros sujetos toda la tarde.

1 joven
fue asesinado de un balazo en el pecho, tras una riña de borrachos.

 

Por:  DDM Staff  / [email protected]