compartir en:

Emiliano Zapata, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a navajazos por sus amigos de parranda, luego de que discutieran cuando se encontraban tomando en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 50 y 60 años.
Uno de ellos vestía pantalón gris, camisa blanca y sombrero, mientras que su acompañante traía camisa color violeta, pantalón de mezclilla azul y botas negras.
Según testigos, ayer en la tarde los hombres se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la esquina de las calles 8 de Septiembre y Durango.
Ahí, presuntamente las víctimas comenzaron a discutir con sus amigos de parranda y luego de unos minutos decidieron irse caminando hacia la calle Libertad.
Sin embargo, sus compañeros de copas los interceptaron a medio camino, los acuchillaron y escaparon corriendo, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos confirmaron el deceso de los hombres, mientras policías estatales desplegaron un operativo en busca de los asesinos, pero no lograron dar con ellos.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Crimen. Dos señores fueron asesinados a navajazos por sus compañeros de parranda, tras discutir con ellos en la colonia Tres de Mayo.

Por: DDM staff /  [email protected]