compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer murió prensada, luego de que el auto en donde viajaba con su esposo y con sus hijas, quedará incrustado en una barra de contención, en el Paso Express, a la altura de la colonia Milpillas, de Cuernavaca.
La occisa es María Estrella, de 24 años, quien murió debido a las múltiples lesiones que sufrió al quedar prensada entre los fierros del auto y la cinta metálica de contención.
Derivado del percance resultaron lesionados su esposo y sus dos hijas de uno y cinco años, todos con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca.
Ayer a las 08:30 horas, la familia viajaba en un auto Nissan-Sentra, color azul, con placas de Guerrero, por el Paso Express con dirección al norte de Cuernavaca.
Fue en el kilómetro 85+800, a la altura de la colonia Milpillas, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, el conductor perdió el control y se incrustó en la barra de contención que entró por el parabrisas del coche y salió por el medallón.
A lo largo de 15 metros, el vehículo avanzó con la viga de metal en medio, lesionando gravemente a las dos niñas y al padre de familia, quienes fueron rescatados y trasladados al IMSS de Plan de Ayala y al hospital del Niño Morelense.
Debido a ello la mujer quedó prensada sin vida entre su asiento y la barra de contención, por lo que peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un hombre y dos menores, de uno y cinco años resultaron lesionados durante el percance, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS y del Niño Morelense, en Cuernavaca y Emiliano Zapata.

El deceso
María Estrella murió debido a los golpes que presentó al quedar prensada en el interior de su coche.

2 menores
resultaron lesionados al quedar un auto incrustado en una barra.

El accidente. María Estrella murió al quedar prensada en su auto, luego de que su esposo perdiera el control y se incrustara en una barra de contención a la altura de Milpillas.

Por: Ddm  Staff / [email protected]