Tepalcingo, MORELOS.- Un hombre murió al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, tras chocar presuntamente contra un camión que escapó del lugar, cuando transitaba por la carretera local Cuautla-Axochiapan, a la altura del poblado de Atotonilco, en Tepalcingo.
El occiso es Oscar, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Cuautla, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó tras el accidente.
Según autoridades el percance se suscitó ayer durante los primeros minutos, cuando por la carretera local Cuautla-Axochiapan circulaba una camioneta azul, manejada por Oscar.
Fue a la altura del poblado de Atotonilco, en donde por motivos desconocidos el sujeto impactó su camioneta al parecer contra un camión, cuyo conductor escapó del lugar al ver lo sucedido.
Al momento del choque la camioneta quedó destrozada con Oscar muerto entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados paramédicos acudieron al lugar y trabajaron durante varios minutos con las quijadas hidráulicas, para rescatar el cadáver del hombre prensado.
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde se percataron que la camioneta estaba destrozada del frente, por lo que presumen que chocó contra un camión. Asimismo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Encontronazo. Un hombre murió al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...