compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un motociclista murió al ser impactado y proyectado hacia afuera del camino, por un Sentra que fue abandonado en el lugar, cuando circulaba por la carretera Molinos, en Jojutla.
El occiso es Mario Eduardo, de 40 años, con domicilio en la colonia Centro de Jojutla, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Según autoridades, el accidente se suscitó el sábado en la noche, cuando el hombre viajaba en su moto negra por la carretera Molinos con dirección a su casa.
Ahí, el motociclista fue impactado de frente por un auto Nissan-Sentra, color vino, guiado a exceso de velocidad, el cual presuntamente invadió el carril contrario.
Al momento del impacto el sujeto salió proyectado y quedó tendido sin vida entre unos cañaverales a unos metros de su moto que terminó destrozada sobre la cinta asfáltica.
Al ver lo ocurrido el conductor del Sentra descendió de su coche y escapó del lugar, dejando abandonado su auto en el sitio.
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Con este suman 22 motociclistas muertos en accidentes en lo que va del año, por lo que autoridades los exhortan a manejar con cuidado.

Accidente. Mario Eduardo murió al ser impactado por un auto y proyectado hacia afuera del camino, cuando viajaba en su moto por la carretera Molinos, en Jojutla.

El percance
Un motociclista murió al ser embestido de frente por un auto, cuyo conductor según testigos invadió carril en la carretera Molinos, en Jojutla.

El cadáver
Mario Eduardo murió debido a un trauma de cráneo, tras ser impactado en su moto por un auto.

16 de mayo del 2016
Hasta esta fecha 19 motociclistas habían muerto en accidentes, por lo que autoridades exhortaban a que respetaran el reglamento de tránsito.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

22 personas
han muerto en accidentes de motociclistas en lo que va del año.

Por: Ddm Staff /  [email protected]