compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió luego de que la camioneta en donde viajaba como copiloto, chocara de frente contra una ruta de la línea Ometochtli, en la carretera federal Cuernavaca–Tepoztlán y calle Álamo, a la altura de la colonia Villa Santiago, en Cuernavaca.

El occiso es Rubén Jaime, de 42 años, quien murió debido a un trauma de cráneo y a las múltiples lesiones que presentó tras el choque.

Derivado del percance cinco personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al IMSS.

“Al chavo lo sacaron completamente ensangrentado y casi muerto, estuvo muy fuerte el choque que tuvo suerte de salir vivo”, decía una mujer mientras policías estatales acordonaban la zona del percance.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 17:15 horas, cuando por la calle Álamo transitaba una camioneta Chevrolet-Blazer, color negro, en donde viajaban Rubén Jaime como copiloto, en compañía de Erick, su esposa y un bebé de 7 meses, tras haber asistido a una fiesta.

Sin embargo, poco antes del entronque a la carretera federal, Erick quien manejaba la camioneta, intentó rebasar un camión estacionado, pero debido a la falta de precaución y al parecer de que conducía en estado de ebriedad, perdió el control y chocó de frente contra un taxi y una ruta que circulaban en el carril contrario.

Debido al impacto Rubén Jaime quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que su esposa, su bebé de 7 meses y el conductor resultaron lesionados.

Paramédicos atendieron a los tres lesionados de la camioneta y a dos pasajeros de la ruta que se negaron a ser hospitalizados, mientras peritos del Semefo realizaban las diligencias de rigor.

Por: Ddm Staff
[email protected]