CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista murió al sufrir una fractura en el cuello, luego de que derrapara cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
El occiso es Cristóbal Valenzuela Jiménez, de 31 años, con domicilio en el Distrito Federal, quien fue identificado por sus amigos.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 14:15 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba una moto deportiva guiada por Cristóbal.
Fue a la altura del kilómetro 76, en el retorno de Chamilpa, en donde los autos comenzaron a frenar, pero el motociclista debido a la velocidad que circulaba no pudo hacerlo y derrapó a lo largo de 30 metros.
Al derrapar Cristóbal se fracturó el cuello y sufrió varios golpes en la cabeza, para quedar tendido sin vida a unos metros de su moto la cual se incendió.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance.
Al lugar acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Por:  DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...