Huitzilac, MORELOS.- Por andar echando carreritas un motociclista murió al impactarse contra el muro de contención, tras salir de una curva cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, en Huitzilac.
El occiso es Ángel Bervacio, de 37 años, originario de la Ciudad de México, quien murió debido a un trauma de cráneo y a los múltiples golpes que sufrió en el cuerpo.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 14:00 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca circulaba una moto Honda, placas FVW087, guiada por Ángel Bervacio, quien iba en compañía de un grupo de motociclistas.
Fue a la altura del poblado de Tres Marías, en donde Ángel Bervacio comenzó a echar carreritas con otros motociclistas.
Sin embargo, al salir de la curva del kilómetro 55, debido al exceso de velocidad el sujeto perdió el control de su moto y se impactó contra el muro de contención.
Al percatarse del percance el conductor de un Mitsubishi que circulaban atrás de Ángel Bervacio se frenó bruscamente para evitar atropellarlo, ocasionándo que el resto de los motociclistas se impactaran detrás de él.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista, por lo que dieron parte a la Fiscalía.
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Percance. Tendido sin vida quedó Ángel Bervacio, luego de que se impactara contra el muro de contención, tras perder el control de su moto al salir del kilómetro 55, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, debido al exceso de velocidad con que manejaba.

El accidente
Ángel Bervacio murió al salir proyectado de su moto, tras rebotar contra el muro de contención, luego de perder el control al salir de una curva en Tres Marías.

La causa
Según sus compañeros motociclistas, el hombre venía jugando carreritas y perdió el control en una curva.

1 sujeto
murió al salir proyectado tras chocar su moto contra el muro de contención.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...