compartir en:

MIACATLÁN, MORELOS.- Una camioneta quedó destrozada del cofre tras chocar contra una casa, ubicada en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán, luego de que el conductor perdiera el control presuntamente debido al estado etílico en que manejaba.
Según testigos, el percance se registró ayer en la madrugada, cuando por la avenida Morelos transitaba una camioneta Ford-F150, color blanco, al parecer guiada a exceso de velocidad.
Debido a ello y al presunto estado inconveniente del conductor, perdió el control, se salió del camino y chocó contra la entrada de una vivienda.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde encontraron a un hombre aturdido y en completo estado etílico a bordo de la camioneta.
Luego de verificar que el hombre no se encontraba lesionado, los uniformados aseguraron al sujeto, quien fue puesto a disposición de autoridades ministeriales para fincar responsabilidades.

La causa
Según testigos, el hombre se encontraba en estado etílico, por lo que perdió el control de su camioneta y se impactó contra la entrada de una casa en el poblado de Coatetelco.

Por: DDM  STAFF / [email protected]