compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista resultó con una fractura en una pierna al chocar contra un camión, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, por las obras del Paso Express, a la altura de una conocida plaza de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
El lesionado es Pablo, de 21 años, quien presentó una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Así como una joven que lo acompañaba, quien presentó algunos golpes en el cuerpo.
De acuerdo con testigos, el percance ocurrió ayer a las 12:40 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una moto Yamaha, guiada por Pablo, quien viajaba junto con una amiga con dirección a la colonia Buena Vista.
Fue al salir de una curva del kilómetro 85, en donde el joven intentó rebasar un torton y un vehículo que iban delante de él.
Sin embargo, debido al poco espacio que tenía para adelantarlos, perdió el control de la moto, chocó contra el camión y salió proyectado junto con su amiga.
Al ver lo que había pasado, conductores que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar al motociclista, debido a que se había fractura la pierna izquierda y se estaba desangrando, por lo que paramédicos lo trasladaron al hospital.

Atención. Una pareja de motociclistas resultó lesionada al chocar cuando intentaban rebasar a un camión en la autopista México-Acapulco, en las obras del Paso Express.

Reporte médico
Pablo presentó una fractura en la pierna izquierda y se estaba desangrando, por lo que junto con su amiga fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Saturan. El accidente del motociclista ocasionó tráfico en una lateral de la autopista México-Acapulco.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]