compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Una fiesta de XV años terminó en velorio, luego de que la capitana de meseros perdiera la vida al sufrir un infarto, cuando se encontraba atendiendo a las personas en la celebración realizada en el poblado de la Ex Hacienda el Hospital, de Cuautla.
La occisa es Susana, de 44 años, con domicilio en el poblado de San Pedro Apatlaco, de Ayala.
Según testigos, todo ocurrió ayer a las 01:40 horas, cuando en la Quinta Bugambilias se celebraba una fiesta de XV años, ubicada en el poblado antes mencionado.
Ahí, mientras atendía unas mesas la capitana de meseros Susana, repentinamente empezó a sentise mal, por lo que la recostaron en el pasto y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Auxilio y Rescate México, acudieron al lugar, en donde revisaron a la mujer, pero sólo confirmaron que había fallecido a consecuencia de un infarto.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes después de dialogar con los familiares de Susana dispensaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo. Una mesera murió al sufrir un infarto mientras daba servicio en unos XV años.

Por: Ddm Staff / [email protected]