compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a golpes, tras reñir con dos compañeros de parranda en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla, cuando presuntamente regresaban de un partido de futbol.

El occiso es Camerino, de 23 años, con domicilio en Cuautla, quien murió debido a los golpes que le propinaron en la cabeza.

Derivado del homicidio fueron detenidos Oscar, de 27 años, y Ricardo Jesús, de 22, ambos con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Según testigos el altercado se suscitó el sábado en la noche, cuando Camerino, Oscar y Ricardo regresaban presuntamente de un partido de futbol en donde estuvieron conviviendo.

Por motivos desconocidos y alcoholizados, al caminar por la calle Ignacio Zaragoza los sujetos comenzaron a discutir, por lo que repentinamente Oscar y Ricardo se le fueron a golpes a Camerino.

Durante la riña Camerino fue superado y quedó tendido inconsciente sobre el suelo, mientras sus oponentes escaparon caminando como si nada hubiera pasado.

Al percatarse de lo ocurrido testigos dieron parte a policías estatales, quienes detuvieron a los sujetos calles adelante, mientras paramédicos acudieron al lugar en donde confirmaron el deceso del  señor.

Por: Ddm Staff
[email protected]