compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un adolescente murió prensado en su auto, tras chocar de frente contra una camioneta en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Lomas de Ahuatepec, en Cuernavaca, cuando regresaba de una noche de diversión con sus amigos.

El occiso es Diego, “El Bebé”, de 16 años, con domicilio en la colonia Universo, de Cuernavaca, quien murió debido a las múltiples fracturas que presentó.

Según autoridades, el sábado en la noche Diego salió de su casa a bordo de su auto Golf negro, placas LST-3727 del Estado de México, para convivir con sus amigos y platicar de coches.

Sin embargo, ayer a las 6:00 horas, el menor se despidió de sus amigos y enfiló hacia su casa por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán sin saber lo que pasaría.

Fue a la altura de la colonia Lomas de Ahuatepec, en donde el joven encontró su muerte al chocar de frente contra una camioneta Chevrolet roja.

Al ver lo ocurrido el conductor de la camioneta descendió de su vehículo y escapó del lugar, mientras Diego murió al golpearse el pecho contra el volante sin que nadie pudiera ayudarlo hasta que policías estatales se percataron del choque.

Con el corazón destrozado y los ojos llenos de lágrimas, Liliana López Martínez, madre del menor, identificó el cadaver de su hijo que aún tenía el rostro pintado con plumón, travesura que sus amigos le hicieron al quedarse dormido.

Aunque peritos sospecharon que ambos conductores manejaban alcoholizados y uno de ellos invadió el carril contrario, sólo ellos supieron como ocurrió el accidente. 

El accidente

El deceso

Diego se golpeó el pecho contra el volante al momento del choque y quedó prensado entre los fierros de su coche.

1 adolescente de 16 años murió prensado en su auto al chocar cuando regresaba a su casa.