compartir en:

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un hombre murió al volcar su auto y salir proyectado, luego de que perdiera el control cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal Alpuyeca–Puente de Ixtla, a la altura de un conocido restaurante de Puente de Ixtla.
El occiso es Félix Martínez Corona, de 66 años, con domicilio en la colonia Satélite, de Cuernavaca, quien murió debido a los golpes múltiples que presentó en la cabeza y en el cuerpo.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando por la carretera federal transitaba un auto Nissan-Sentra, color gris, placas HBZ-8789 del Estado de Guerrero, guiado a exceso de velocidad por Félix.
Fue a la altura de un restaurante, en donde el conductor perdió el control del coche, se salió del camino, avanzó varios metros y volcó.
Sin embargo, en uno de los vuelcos del coche el señor salió proyectado se golpeó contra el suelo y quedó tendido sin vida a unos metros del auto, por lo que automovilistas dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. i