compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió prensado al chocar su auto contra un muro de contención, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia 19 de Febrero, de Cuautla.
El occiso es Arturo Ocampo, de 38 años, quien murió debido a un trauma de cráneo, así como a los golpes múltiples y fracturas que presentó en el cuerpo.
Derivado del percance resultó lesionada Yazmin, de 30 años, quien fue trasladada a un hospital particular de Cuautla.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 7:25 horas, cuando por la autopista Cuautla-Oaxtepec transitaba un auto Renault-Clio, placas  530-YDA del Distrito Federal, guiado por Arturo quien viajaba con Yazmin.
Fue en el kilómetro 29+780 a la altura de la colonia 19 de Febrero, en donde el joven perdió el control de su auto y se impactó contra el muro de contención.
Al momento del impacto el joven quedó prensado sin vida, mientras que la mujer resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital particular de Cuautla, en donde quedó internada.
Peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
Según autoridades el accidente se registró debido al exceso de velocidad con que manejaba el joven, lo cual ocasionó que perdiera el control del auto.

Reporte médico.
Yazmin presentó golpes múltiples tras el accidente.

1 mujer
resultó lesionada al chocar el auto en donde iba de copiloto.