compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con las llantas para arriba quedó un auto luego de que su conductor perdiera el control y volcara sobre la autopista, a la altura de la colonia Antonio Barona.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas del día viernes, en los carriles del Paso Express, con dirección al norte, entre las gasolineras ubicadas a la altura de la colonia Antonio Barona.

Presuntamente, el conductor del coche Volkswagen Jetta, color gris, circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de la autopista, cuando chocó de lleno contra el muro de concreto, a gran velocidad.

Por la velocidad a la que era guiado, el automóvil volcó hacia el carril derecho, derrapando con las llantas hacia arriba a lo largo de cinco metros.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor sólo sufrió golpes leves, siendo trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

Mientras que la Policía Federal se encargó de retirar la unidad para determinar los motivos reales del accidente y sancionar al automovilista por su falta de
precaución.

Por: Ddm redacción
[email protected]