compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Una camioneta terminó en un canal de agua de riego, ubicado en la carretera Jojutla-Las Carpas, en Jojutla, luego de que el conductor perdiera el control debido a una falla mecánica.

El percance ocurrió el sábado en la noche, cuando por la carretera Jojutla-Las Carpas circulaba una camioneta Chevrolet, color rojo, en donde viajaban un hombre y tres mujeres.

Ahí, repentinamente la camioneta se apagó, por lo que el conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y cayó en un canal de agua de riego.

A pesar de caer al canal el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos, sólo mojados y asustados por lo ocurrido.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro percance.

Al dialogar con los tripulantes de la camioneta, las mujeres les mencionaron a los efectivos que repentinamente se apagó la camioneta, el conductor no pudo maniobrar el vehículo y perdió el control.

Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el retiro de la camioneta al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.