compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una persona resultó golpeada, tras chocar su Beetle contra dos autos y terminar encima del muro de contención, cuando circulaba por el kilómetro 85 del Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando por los carriles centrales de la carretera antes mencionada, transitaba un auto Volkswagen-Beetle, color negro, guiado a exceso de velocidad por un sujeto.

Fue en el kilómetro 85, a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde el conductor perdió el control, chocó contra el muro de contención y terminó encima.

Además, el Beetle impactó a dos vehículos que transitaban por los mismos carriles de la carretera, quienes presentaron daños mínimos.

Durante el percance el conductor del Beetle presentó golpes en el cuerpo, pero no de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]