compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un señor resultó lesionado al ser acuchillado en la espalda, tras reñir con un sujeto en la calle Francisco Villa, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
El lesionado es Julio César Arteaga Martínez, de 44 años, con domicilio en la colonia antes mencionada, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según vecinos, Julio César estaba tomando cervezas en una tienda, ubicada en la esquina de las calles Francisco Villa y Tepoztlán, en donde discutió con un sujeto que lo apuñaló por la espalda.
Tras ser apuñalado por la espalda el señor se fue a su casa como si nada, y en la noche se desmayó en el patio de vivienda, en donde fue hallado por vecinos que solicitaron la presencia de los socorristas.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, en donde reportaron su estado de salud como delicado.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un operativo para dar con el responsable. 

Atención. Julio César Arteaga Martínez fue apuñalado en una discusión de borrachos.

Por: DDM Staff / [email protected]